INICIO Fundación San Judas Tadeo I. A. P.

Fundación San Judas Tadeo I. A. P. El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde. QUE ES LA FUNDACION. QUE ES LA FUNDACION. Albergar de forma totalmente gratuita a niños y adolescentes con enfermedades crónicas-terminales y a un familiar, ofreciendo alojamiento, alimentos, apoyo en medicamentos y psicológico, para lograr una mejor calidad de vida. Terminales y quienes cuentan con escasos recursos económicos. 07 Feb 2017 - 1113 am. 23 Mar 2015 - 0201 pm. Quisiera hacer un pequeñísimo donativo.

OVERVIEW

The web site fundacionsanjudastadeo-iap.org currently has a traffic classification of zero (the lower the superior). We have crawled seven pages inside the website fundacionsanjudastadeo-iap.org and found zero websites interfacing with fundacionsanjudastadeo-iap.org. We were able to precure two contacts and directions for fundacionsanjudastadeo-iap.org to help you reach them. We were able to precure one mass web platforms retained by this website. The web site fundacionsanjudastadeo-iap.org has been on the internet for five hundred and fifty weeks, nineteen days, eighteen hours, and nine minutes.
Addresses
Dec 2013

FUNDACIONSANJUDASTADEO-IAP.ORG TRAFFIC

The web site fundacionsanjudastadeo-iap.org has seen fluctuating levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for fundacionsanjudastadeo-iap.org

Traffic ranking (by month) for fundacionsanjudastadeo-iap.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionsanjudastadeo-iap.org

FUNDACIONSANJUDASTADEO-IAP.ORG HISTORY

The web site fundacionsanjudastadeo-iap.org was began on on December 17, 2013. It is now five hundred and fifty weeks, nineteen days, eighteen hours, and nine minutes young.
December

WEBPAGE PERIOD

LINKS TO FUNDACIONSANJUDASTADEO-IAP.ORG

WHAT DOES FUNDACIONSANJUDASTADEO-IAP.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionsanjudastadeo-iap.org Mobile Screenshot of fundacionsanjudastadeo-iap.org Tablet Screenshot of fundacionsanjudastadeo-iap.org

Fundacion San Judas Tadeo IAP

Medellin No 31

Mexico, Distrito Federal, 06700

MX

Infospace S. de R.L. de C.V.

Johan Geuze

Avenida Universidad 113 interior 109

Leon, Guanajuato, 37150

MX

FUNDACIONSANJUDASTADEO-IAP.ORG SERVER

Our crawlers identified that a lone root page on fundacionsanjudastadeo-iap.org took three hundred and twenty-five milliseconds to come up. Our parsers could not find a SSL certificate, so our web crawlers consider fundacionsanjudastadeo-iap.org not secure.
144.217.65.149

ns1.dnsmex.net
ns2.dnsmex.net

FAVICON

SERVER SOFTWARE AND ENCODING

We found that this domain is operating the Apache/2.4.6 (CentOS) OpenSSL/1.0.2k-fips os.

INICIO Fundación San Judas Tadeo I. A. P.

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site fundacionsanjudastadeo-iap.org states the following, "El futuro de los niños es siempre hoy." I noticed that the webpage stated " Albergar de forma totalmente gratuita a niños y adolescentes con enfermedades crónicas-terminales y a un familiar, ofreciendo alojamiento, alimentos, apoyo en medicamentos y psicológico, para lograr una mejor calidad de vida." They also said " Terminales y quienes cuentan con escasos recursos económicos. 07 Feb 2017 - 1113 am. 23 Mar 2015 - 0201 pm. Quisiera hacer un pequeñísimo donativo."

SEE SIMILAR WEB SITES

Pagina Principal

Damos luz a la humanidad. Que estás en el cielo,. Santificado sea tu Nombre;. Venga a nosotros tu reino;. En la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día;. A los que nos ofenden;. No nos dejes caer en la tentación,. El Señor es contigo;. Entre todas las mujeres,. Ahora y en la hora.

Fundación San Lorenzo de Barichara dedicada a propender por el desarrollo armónico de Barichara

La Fundación San Lorenzo de Barichara. Exposición SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE. PORQUE EL PAPEL ESTÁ HECHO PARA NO OLVIDAR. Cien artistas colombianos realizaron obras sobre papel ciento por ciento de piña hecho a mano. Fundación San Lorenzo de Barichara. Middot; dedicada a propender por el desarrollo armónico de Barichara. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.

Fundación San Marcos Infórmate

XIV CURSO - TALLER PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA. Red de Fundaciones Universitarias del Perú. Sigue a la FSM en Faceboock. Página Web de la Fundación San Marcos. Sigue a la FSM en Twitter. Boletín Electrónico de la FSM. Fundación Ciencias de la Documentación. Red de la Fundación Carolina. Radio de la Comunidad Andina de Naciones.

Fundación San Patricio -

Middot; OBJETO DE LA FUNDACIÓN. Middot; Objetivos de la Fundación. Middot; Órganos de Gobierno. Middot; Memorias de actividades. Middot; Trabaja con Nosotros. Middot; 10 años de Fundación. Middot; MODELO DE PARLAMENTO EUROPEO. Middot; Universidad Digital del Parlamento Europeo. Middot; INVESTIGA I D I.

Fundación San Patricio

Bull; Foros de Encuentro. Bull; Socios Ayudan Socios. Misión, visión y valores. Oacute;rganos de gobierno y de gestión. INNOVANDO EN EDUCACIÓN MEJORAMOS EL MUNDO. Cada niño tiene su propio camino de aprendizaje, caminemos con ellos.